Arranca la pretemporada de Forza Motorsport

Nuestros pilotos de Forza Motorsport están de enhorabuena. Tras un par de años de participar en cientos de competiciones y estrujar el contenido del juego hasta límites insospechables, por fin se ha anunciado la llegada de una nueva entrega del laureado simulador de Xbox, el nuevo Forza Motorsport 7 que correrá a 4K y 60fps en la nueva Xbox One X.

Sin duda, el futuro de la saga de los de Turn10 es prometedor, pero estará a la altura de las espectativas de nuestros pilotos? Por suerte, cada vez queda menos para comprobarlo.
Es por esto que hemos decidido hacer un campeonato interno para “desatrofiarnos” del verano e ir cogiendo ritmo de nuevo. Nuestros rivales se están reforzando y siguen compitiendo en muchos campeonatos, haciéndose más fuertes y subiendo el listón de la competición online en España.

La nueva #ToyotaTouringCup pretende ser el punto de partida de la temporada 2017/18. Una copa monomarca con setup “Fixed”, es decir que todos los coches serán 100% iguales. No habrá ningún tipo de ayuda a la conducción y la vista será forzada a la vista de cabina. Obviamente los daños, consumos y desgastes estarán configurados en simulación.

Como podéis comprobar será un evento exigente, perfecto para ponerse en forma tras unas merecidas vacaciones. Todos los equipos o pilotos que quieran participar serán bienvenidos. Ya podéis apuntaros al torneo pinchando en https://goo.gl/Wvnums.

Nos vemos pronto en pista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *