Forza Motorsport

Forza Motorsport es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft para el sistema de juegos Xbox. La primera entrega tuvo lugar el 3 de mayo de 2005 con el entonces espectacular e innovador Forza Motorsport para Xbox.

Forza Motorsport ofrece diversión y competición de forma inmediata. Si bien su punto más fuerte no es el sistema de competición que ofrecen otros simuladores de PC, Forza siempre ha sabido explotar el aspecto de la customización de los coches con diseños y mejoras de piezas que hacen que cada coche dentro del juego sea sencillamente único. Si además le sumamos el amplio catálogo de vehículos (más de 400 coches en las versiones standard), gráficos de última generación corriendo a 1080p y 60 Fps y un servicio online superior a sus rivales, tenemos en Forza una magnífica plataforma para iniciarse en el mundo del Simracing.

Tal y como explicamos en la sección de Historia de nuestro club, la gran mayoría de los miembros del Team XRS dieron sus primeros pasos en el mundo de la competición en Forza Motorsport. Aún con todas las carencias que un juego de conducción del sigo XXI debería subsanar, sigue siendo la única plataforma para consolas con cierto rigor para poder organizar competiciones online.

Es por ello que aún seguimos aquí, compitiendo y organizando eventos para disfrutar y compartir con compañeros y rivales.

Actualmente, TeamXRS es una de las mejores escuderías a nivel nacional en esta plataforma. Los resultados conseguidos en los últimos años con decenas de campeonatos así lo demuestran. Es por ello que TeamXRS siempre tendrá un apartado de Forza Motorsport, dónde aquellos que quieren iniciarse en la simulación, tienen la estructura y el grupo humano que necesitan para seguir creciendo como pilotos.

itcc