ETRC

CabeceraETRC

Bienvenidos al lado más brutal de las carreras de circuitos, bienvenidos al primer campeonato de camiones en Forza Motorsport 6.

Si alguna vez has tenido la posibilidad de asistir como público a una carrera real del certamen, como las que se han celebrado durante años en el Circuito del Jarama o de Montmeló, sabrás que los “GP Camión” son las carreras más reñidas, espectaculares y salvajes que se pueden encontrar bajo el elenco de certámenes oficiales de la FIA.

Los camiones del ETRC (European Truck Racing Championship), son los reyes del paddock. Ataviados con un poderoso motor de aproximadamente 1200cv y 12419cc, capaz de impulsar estos colosos de más de 5 toneladas a más de 200Km/h, el camión del ETRC o “Eurotruck”, se convierte en uno de los vehículos más desafiantes para un piloto y, al miso tiempo, uno de los más espectaculares para el espectador.

Tankpool

El ruido, el humo, los golpes, los motores, todo es más grande en un GP Camión, es por eso que nos enorgullece traer el certamen a vuestras casas para poder vivirlo y sentirlo como un verdadero “TruckDriver”.



Retransmisiones de carrera