SRK Karting

A mediados de 2015, nuestro compañero Víctor Plaza emprendió un nuevo proyecto. Con mucho esfuerzo y dedicación, después de muchas horas de conversaciones y alguna que otra cerveza de por medio, al fin pudo unir las piezas y levantar el equipo SRK (Soul Racing Kart).

foto-de-carlos-rosdevall1

SRK es un equipo con grandes aspiraciones en competiciones tanto de resistencia como individual, dado a que todos los miembros del equipo tienen una buena trayectoria en el karting. En SRK se busca formar un grupo de pilotos con espíritu competitivo y que sean capaces de estar en los mejores tiempos de carrera.

 

 

 

foto-de-carlos-rosdevall

Si crees que SRK es tu sitio, se realiza una prueba al año para captar a nuevos pilotos y hacer un ranking interno. Este ranking es el que determina qué pilotos disputarán los eventos y competiciones en los que SRK participa.  Dicha prueba se realiza en igualdad de condiciones,  se usa el mismo kart para todos y se igualan los pesos con lastres, de este modo se puede comprobar realmente la pericia y el nivel real de cada piloto.

SRK Team está en facebook. Visita aquí su página y no dudes en ponerte en contacto con ellos.