Éxito total en el XRS Camp 2016

GRAN FIN DE SEMANA EN FAMILIA

Ha sido un año intenso y muy emocionante. Ha habido momentos duros y momentos increíbles. Victorias, derrotas, esfuerzo, lágrimas, orgullo y como siempre, pasión, mucha pasión  por lo que hacemos. Por eso decidimos que sería buena idea juntar el rebaño y compartir juntos un par de días por aquello de poner cara a aquellos con los que a veces compartimos más tiempo que con nuestros amigos y conocidos de la vida “real”.

Buscamos un punto de encuentro relativamente cercano a todos. Lo más lógico sería quedar en la capital, pero claro, ¡Aquí no hay playa, vaya, vaya! Así pues decidimos organizarlo en Torrevieja,  Alicante.

Justo al lado de las espectaculares Lagunas de la Mata y Torrevieja, un grupo de 20 personas irrumpieron en las tranquilas tardes de las que gozaban los turistas en el sencillo camping Florantilles. Llegados desde todas partes de España, los miembros del Team XRS llegaban a Torrevieja con ganas de juerga.

Después de varios intentos fallidos y de demostrar que las tiendas del Decathlon “tienen los manuales mal”, nuestros intrépidos amigos consiguieron montar su campamento base, situado estratégicamente al lado de los servicios y una farola.  Ataviados con una avanzada lona de rafia a modo de carpa, pronto empezaron a desplegar todo el arsenal con el que estaban dispuestos a sobrevivir ese fin de semana. Víveres, bebida, bueno… de todo un poco.

Lo que pasó a continuación solo lo saben unos cuantos privilegiados. Pero se rumorea que los clientes habituales del camping Florantilles han vuelto a salir de sus parcelas, no sin antes mirar dos veces a cada lado. También tenemos noticias de que el vigilante nocturno les echa de menos.

Fue un fin de semana fantástico que rematamos con un GP en el Karting de Orihuela Oriokart. Una vez allí, cansados y exhaustos por todos los momentos vividos, nuestros pilotos se batieron en duelo en una pista muy exigente y desconocida para todos. Víctor Plaza fue el justo vencedor del GP, siempre vigilado de cerca por Andrés Fernández. El podio lo completó David Rider tras aprovecharse de la “pájara” de José Manuel Serena, que tuvo que abandonar.

Esperamos poder repetir pronto un evento como este.

Aquí os dejamos algunos de los momentos de la carrera:

 

 

2 comentarios sobre “Éxito total en el XRS Camp 2016

  • el septiembre 24, 2016 a las 11:18 pm
    Permalink

    Gran camp espero repetir pronto

    Respuesta
  • el septiembre 24, 2016 a las 11:23 pm
    Permalink

    La proxima mas cerca de casa jeje

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *