Los 4 fantásticos de Septiembre

Llega Octubre y dejamos atrás un mes de Septiembre repleto de grandes momentos para nuestros pilotos. Tras el parón de las vacaciones han vuelto en plena forma y muy enchufados! Prueba de ello son los últimos 4 campeonatos simultáneos a los que han estado inscritos, dominando cada uno de ellos.

screenshot-original

El pasado domingo 9 de Septiembre, Miguel Molina (XRS Kaiser Wolf) se proclamaba campeón del TCF (Trofeo Coolligan), organizado por AERO. El piloto de Almería se alzó en SPA con la victoria tras liderar una dura carrera sobre mojado. Nos estamos empezando a acostumbrar a que las pocas apariciones con las que nos deleita este piloto sean lecciones intensas de pilotaje. Muestra de ello son los tiempos que fue capaz de hacer bajo la lluvia, adelantamientos al límite y remontadas históricas en todo el certamen del TCF. Así pues, desde Team XRS solo podemos decir que estamos muy contentos de tener a un crack así en el equipo, enhorabuena por el campeonato!!

Pero no solo Miguel triunfaba en el TCF. Diego Nicolás García, también conocido como “Maki”, se hizo con la segunda plaza en la general por delante de los pilotos de NGR. David Rider y José Pareja (XRS Rider y XRS Illidan), consiguieron un gran resultado en el TCF. Dando ese pasito hacia adelante que les faltaba, se colocaron 4º y 5º respectivamente. Así Pues 4 de 5 en el TOP 5 del TCF fue nuestro balance en el campeonato. Felicidades a todos nuestros pilotos que hicieron un trabajo excelente.

Pero como decimos en el título de la entrada, fue un mes de septiembre increíble no solamente por el TCF. Dos días más tarde, Maki se proclamaba campeón del TAR-GTI Compact organizado por el equipo Team AIMA Racing. Nuestros pilotos supieron sufrir en un campeonato novedoso y original donde la elección del coche correcto fue crucial para el campeonato. Nuestros chicos lo hicieron de maravilla y consiguieron copar las primeras 4 posiciones de la general.

f10De nuevo, dos días más tarde, terminaba el Forza ETRC, campeonato de camiones organizado por nosotros y patrocinado por nuestros amigos de @EssenceEspresso. Una vez más nuestros chicos dieron el todo por el todo, consiguiendo grandes resultados. Diego Nicolás se proclamaba campeón en Catalunya, mientras Rider se alzaba con la segunda posición.

En este campeontao debutaron RoberAstur y Ghost Boss dando pistas ya de su inmediato rendimiento. Seguro que los veremos pronto en pista consiguiendo grandes resultados. Los dos pilotos provienen directamente de Forza Motorsport 4 donde ya han demostrado ser unos grandes competidores. Ahora les toca adaptarse a la nueva generación, cosa que poco a poco ya está sucediendo como pudimos ver en la última carrera del ETRC en el Circuit.

screenshot-original-1No contentos con todo esto, el viernes 7 de Septiembre, Diego conseguía su tercer campeonato consecutivo. Tras lograr la victoria en la primera manga de Bathurst, Mount Panorama, Diego demostró estar a un alto nivel de competición ganando la Audi TT Cup que organiza el equipo FIA. Se pudo ver a un Diego muy maduro, que no perdió los nervios ni siquiera cuando era sacado de pista por sus rivales más directos. Poco a poco Diego se está convirtiendo en uno de los mejores competidores a nivel nacional. Tanto él como Miguel Molina parecen estar un paso por delante de otros pilotos con enorme trayectoria también. Es un lujo poder disfrutar de dos pilotos así en el equipo.

Con esto cerramos el mes de Septiembre. Un mes impecable donde alcanzamos todos nuestros objetivos e incluso los rebasamos con creces ya que nuestro único objetivo real, es que nuestros pilotos disfruten compitiendo y crezcan como pilotos virtuales.

Es innegable que pilotos como Rider, Maki, Illidan están creciendo mucho y ganando puntos en cuanto a confianza y consistencia. Las nuevas incorporaciones están integrándose bien en el equipo y eso nos hará aún más fuertes. La vieja guardia sigue como siempre, velando por que todo siga adelante. En ese aspecto, el trabajo de algunos miembros como Roberto y Jesús hacen que todo esto sea posible.

Así que desde la dirección de Team XRS solo podemos decir Bravo! Lo estáis haciendo bien, trabajando como equipo y apoyando a vuestros compañeros. Eso se nota en pista, así que adelante y a seguir creciendo.

Enhorabuena chicos! Ha sido un mes de Septiembre demencial!!

“El Jefe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *