Miguel Molina consigue el doblete en el TCF

kaiserEl pasado domingo 26 de Septiembre, Miguel Molina (XRS Kaiser Wolf) dominó la prueba del Trofeo Coolligan organizado por AERO, tras lograr la victoria en las dos mangas en Lime Rock.

El piloto almeriense tuvo suerte en la lotería de la parrilla aleatoria y pudo tirar fuerte desde el principio. En seguida se vio que Miguel tenía un ritmo muy superior a sus rivales, clavando casi un segundo por vuelta a sus perseguidores más cercanos. Un ritmo inalcanzable para el resto de pilotos.

Esta magnífica actuación le coloca a tan solo 5 puntos de conseguir el campeonato de forma matemática. Solo queda una carrera, así pues, salvo error o desconexión, a Miguel le basta con acabar en media tabla una de las dos mangas para conseguir convertirse en el campeón del certámen.


illidan

Gran actuación también de José Pareja (XRS Illidan) que consiguió la segunda plaza en la primera manga. Sin embargo, en la segundo salió en la parte posterior de la parrilla y se vio envuelto en un sinfín de luchas, accidentes y alguna que otra maniobra digna de revisar. Finalmente se sobrepuso a todo eso y consiguió terminar la segunda manga con una meritoria 7a posición.


TCFMakiIgual que José Pareja, Diego Nicolás García (XRS Maki) fue protagonista de una más que notable actuación. Saliendo siempre desde las últimas posiciones, Diego remontó más de 14 posiciones y protagonizó grandes luchas con el piloto NGR Mitsubishi. Maki consiguió acabar en 5ª y 2ª plaza. Puntos importantísimos para el piloto murciano que demostró estar en un extraordinario momento de forma.


TCF-Rider Gran carrera también para el catalán David Rider (XRS Rider). Al igual que Miguel, David tuvo suerte en las parrillas aleatorias y pudo salir por delante del grueso de pilotos. Esto le permitió rodar a la estela de Kaiser durante algunas vueltas y conseguir metros de ventaja sobre sus perseguidores. Finalmente no pudo aguantar el ritmo fortísimo que tanto Mitsubishi como Maki estaban imprimiendo justo por detrás. Aún así Rider consiguió llevarse de Lime Rock una 4ª y 6ª posición. Puntos importantisimos de cara a la general que está más apretada que nunca. La progresión de David estos últimos días está siendo espectacular. Esperamos verle luchando ahí arriba por cosas importantes pronto.

Esto fue todo desde Lime Rock en Estados Unidos. Un gran fin de semana para los pilotos de XRS.

Volveremos para contaros como acaba el campeonato la semana que viene. No se lo pierdan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *