MUNDOGT Endurance Series (MES)

ARRANCA LA MES EN iRACING

Bueno pues aquí estamos de nuevo! Preparándonos para la siguiente carrera de las MundoGT Endurance Series (MES) que tendrá lugar en el mítico trazado de Fórmula 1, Interlagos.

mes

Después del carrerón llevado acabo en el circuito japonés de Suzuka en el que el equipo terminó 14º de entre los mejores equipos españoles presentes en iRacing, nos llevamos un pequeño varapalo en el circuito de Spa Francorchamps ya que cometimos varios errores al inicio de carrera y un accidente durante el  tercer  stint nos llevó a boxes durante una hora debido a los daños sufridos tras el choque. Fue una carrera dura pero mantuvimos la esperanza y la motivación de al menos llevarnos 27 puntos, que aunque suene a poco, todo suma para esta larga y dura competición de alto nivel.

Llevamos varios días entrenando en el trazado brasileño buscando el mejor setup para el coche que nos permita alcanzar un puesto lo más alto posible durante la sesión de clasificación, siempre teniendo en mente el mantener la posición en las primeras vueltas (sin percances que pongan en peligro al coche) y establecer un buen ritmo de carrera. A pesar de que este tipo de endurance de 6 horas son más de supervivencia que de otra cosa… no cometer errores y nuestro ritmo vuelta a vuelta  son nuestros objetivos para crecer como pilotos y como equipo.

Nos empezamos a sentir cómodos con nuestro BMW Z4 GT3 en el circuito, así que esperamos dar con la tecla para ganar esas décimas que nos haga  competitivos con los equipos de cabeza.

Vamos a retransmitir la carrera en directo a través de nuestro canal de YouTube y os iremos informando de nuestras últimas noticias a través de aquí y también a través de nuestro Facebook y Twitter!

Nos vemos en la pista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *