Rubén Colmenar campeón del DTM Classic

Ayer, domingo 5 de Noviembre, nuestro piloto Rubén Colmenar se proclamó campeón del campeonato DTM Classic organizado en SimRacingChamps.

El piloto de Manlleu sólo necesitaba terminar la carrera de Nordschleife para puntuar y ganar así un campeonato que dominó en las cuatro primeras citas, consiguiendo pole y victoria en tres de las cuatro primeras carreras. En esta última prueba, Miguel Ángel García consiguió su primera victoria en el infierno verde con su Alfa Romeo. El Mallorquín cerró una magnífica actuación que, aunque no le sirviera para ganar el campeonato, lo afianzaba en una merecida tercera posición final.

Así pues Rubén, recién incorporado al equipo tras la unión de XRS con el equipo TRVT, cierra un capítulo idílico consiguiendo su tercer campeonato consecutivo en Assetto Corsa. Campeón de la Copa Lotus en Montmeló y el Trofeo Abarth 500 de Xbox Drivers, llegaba a esta DTM como favorito y no defraudó.

A lomos de su BMW consiguió dominar el certamen delante de los mercedes (Ismael Rosell y Carlos Vidal) y de los pilotos de Alfa Romeo (M. Angel García, J. Velázquez y David Cuesta) quienes le pusieron en apuros en más de una ocasión.

Queremos felicitar también al resto de nuestros pilotos que hicieron un buen papel representando al equipo en un campeonato en que por diversos motivos fue decayendo en asistencia, sin embargo estuvieron ahí luchando hasta el final aunque estuvieran sin opciones de conseguir ganar el campeonato.

Desde el equipo queremos agradecer a las nuevas incorporaciones su trabajo en estos campeonatos, permitiendonos aumentar nuestro palmarés en nuestras vitrinas y dándonos visibilidad en plataformas donde antes no teníamos.

Veremos cual es el siguiente objetivo a la vista de este grupo de pilotos sedientos de buenas carreras. Pronto lo averiguaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *