XRS Maki más lider todavía

DIEGO NICOLÁS GARCÍA DIRECTO HACIA EL CAMPEONATO

Esta noche, nuestro piloto Diego (XRS Maki) ha dado un puñetazo sobre la mesa en el ForzaETRC. Tras el abandono de Kaipi, el piloto del Team NGR, el murciano empieza a vislumbrar el camino hacia el campeonato.

Cabe destacar el gran paso adelante que han hecho los pilotos del equipo FIA. LMC Alflo fue el piloto vencedor de la segunda manga y se va de Le Mans con 80 puntos en el bolsillo. El joven piloto andaluz sorprendió por su ritmo y regularidad, parece que poco a poco va madurando y mejorando su técnica. Arroyuelo se hizo con unos importantísimos 77 puntos que lo colocan segundo de la general a 38 puntos de Diego Nicolás y 5 puntos por encima de David Rider.

En el equipo de Xbox Drivers también hemos podido ver una mejora notable. Comandados por Balta, los XBD protagonizaron grandes momentos en pista y salieron por fin del atolladero en el que estaban sumidos.

Por otro lado nos alegramos del retorno a pista de Nandorivas. El madrileño volvió al certamen tras una carrera de auséncia y logró algunos puntos extra. Sin embargo cabe destacar que el piloto de SRET necesita encontrar algo más de ritmo para salir de las últimas posiciones, ya que como hemos dicho antes, parece que todos los pilotos están mejorando a pasos agigantados.

Esto fue todo desde Francia. La semana que viene nos vamos a Estados Unidos, el GP de Sonoma será clave para determinar la cabeza del campeonato. Es quizás la pista más dura del certamen así que seguro que veremos una carrera emocionante.

Os dejamos unas imágenes del evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *